Instagram: Sergio Ramos sorprendió a sus seguidores con foto junto a su padre

Redacción Publimetro |

El defensor español aseguró que su progenitor es todo un ejemplo para él en una reciente publicación viral en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, siempre ha demostrado ser una persona muy familiar, que le encanta pasar el tiempo con las personas especiales en su vida y esta vez no fue la excepción. El futbolista español publicó una fotografía en su cuenta de “Instagram”:https://publimetro.pe/redes-sociales/instagram junto a su papá, donde explicó todo lo que siente por él.

De acuerdo a su publicación viral en Instagram, el defensor merengue aseguró que no es necesario un día especial para demostrar todo el cariño que le tiene a su padre.

“No hace falta esperar al día del padre para poner una foto con tu viejo. Tertulias de las buenas, ratos para la vida. Te quiero, papá. #ElRubio #MiEjemplo #PasiónPorMiFamilia”, escribió Sergio Ramos como descripción de una fotografía donde aparece sentado al lado de su progenitor.

Los seguidores del futbolista internacional con la selección de España no tardaron en hacer eco de la publicación viral en Instagram que ya cuenta con más 500 mil ‘Me gusta’.

Sergio Ramos estuvo en la victoria por goleada del Real Madrid sobre el Girona (4-1) por la segunda jornada de LaLiga Santander 2018/2019 donde además aportó a su equipo con un gol desde los doce pasos.

No hace falta esperar al día del padre para poner una foto con tu viejo. Tertulias de las buenas, ratos para la vida. Te quiero, papá. You don't have to wait until Father's day to post a photo with your old man. Good chats, memories for a lifetime. I love you, dad. #ElRubio #MiEjemplo #PasiónPorMiFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

NOTAS RELACIONADAS

Metió su mano al río y se llevó una gran sorpresa

Gatos exhiben el cariño que se tienen en viral que conmueve en Instagram

La insólita reacción de cumpleañera cuando le quisieron jugar una broma

Instagram: Perrita sorprende con sus habilidades para bucear

Lo más visto
Más en redes-sociales