Instagram: Películas famosas son recreadas con un iPhone

Redacción Publimetro |

Francois Dourlen es el fotógrafo que ha creado estas fotos haciendo uso de su iPhone . Su trabajo es viral tanto en Twitter como en Instagram . Pinterest: 10 pequeños tatuajes que podrían servirte de inspiración .

Cuando uno quiere lograr que las películas cobren vida, un teléfono puede ser de gran ayuda. Así lo demuestra el artista francés Francois Dourlen , quien es realmente un ilusionista con su iPhone . Sus fotos son viral en Twitter e Instagram .

Haciendo uso del iPhone ha creado una colección de escenas de películas memorables colocadas encima de lugares cotidianos en Francia. Sus fotografías incluyen la famosa escena del beso de ‘Spiderman’, el bautizo de Simba en ‘El Rey León’ y Thor golpeando un clavo con su martillo Mjolnir.

Dourlen es un profesor de historia y literatura de 32 años y se dedica a crear momentos memorables, los cuales comparte en su página de Facebook con una comunidad de más de 30 mil seguidores.

Si buscas inspiración y un momento de ocio interesante y entretenido puedes revisar su cuenta en Instagram, Twitter y 500px.

Lo más visto
Más en redes-sociales