Instagram: Paul McCartney publica foto de carnicería argentina que parodia su nombre

Redacción Publimetro |

La fotografía fue captada por un amigo del ex Beatle en Argentina. ‘Paul está muerto’, un paseo por las insólitas y salvajes leyendas del rock

La imagen dio la vuelta al mundo (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. El ex Beatle Paul McCartney logró que la imagen de una carnicería de Córdoba, Argentina, le diera la vuelta al mundo.

El artista inglés publicó en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía del establecimiento que le hace un ‘homenaje’ a su nombre pues el ingenioso dueño, llamado Pablo Arana, es fan de Los Beatles y le puso ‘Paul Mac Carne’.

Un amigo de McCartney que estaba de vacaciones allí, se encontró con el lugar y le envió la fotografía. Sir Paul, que es vegetariano, se tomó con mucho humor el ‘tributo’ de este carnicero y no dudó en publicarlo con un mensaje que decía: “Un amigo vio esto en sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Con amor, Paul”.

Según publicó el diario El Clarín, el carnicero ya está pensando en abrir sucursales luego de que gracias al gesto de McCartney, multiplicara su ventas. Arana incluso le puso el nombre del exBeatle a un corte de Carne.

Lo más visto
Más en redes-sociales