Instagram: Marc Anthony le roba un beso a Maluma y novia del colombiano reacciona así

Redacción Publimetro |

Los presentes en la gala benéfica en Nueva York se quedaron sorprendidos.

Foto: EFE

Muchos famosos acudieron a la gala anual de Maestro Cares, fundación creada en el año 2012 por el salsero Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para ayudar a niños de Latinoamérica.

Sin embargo, el momento más polémico de la noche fue cuando Marc Anthony le robó un beso a Maluma delante de todos los espectadores, el cual fue una simulación del ósculo.

Esto sucedió mientras ambos cantantes se presentaron para hacer un concierto en la gala. Este momento tomó por sorpresa al reggaetonero, ya que, de un momento a otro, el salsero le tapó la boca y le plantó un beso.

Y aquí el de marcanthony a maluma #ElBesucon #feliceslos4

Una publicación compartida de

Natalia Barulích, novia de Maluma, también observó aquella polémica escena, quien inmediatamente reaccionó y subió al escenario para darle un beso apasionado al colombiano delante de todos los presentes.

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia Natalia </a></p> <p >Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/sueltalasopatv" width="1" height="1" layout="responsive">

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook