¡Dele Alli Challenge 2.0! Futbolista aumentó la dificultad del reto

Redacción Publimetro |

Entérate del origen de este reto y qué significa en realidad.

Dele Alli cno su reto que no es tan fácil como parece.

El Dele Alli Challenge es furor en todo el mundo y viral en redes sociales como Instagram. El futbolista inglés, que actúa para el Tottenham de Londres, inventó un gesto que emula anteojos con sus dedos, que hoy es tan viral como divertido.

Millones de personas lo han intentado, publicando las fotos en Instagram cuando al fin lo lograron. Esa satisfacción de mover los dedos y colocar la mano como el jugador, ahora sube a un nuevo nivel.

Dele Alli presentó en sociedad la versión 2.0 de su challenge. Ahora, no es solo un ojo, sino los dos a los que cubre con una sola mano.


De a poco, el desafío toma carrera en Instagram y quiere emular la popularidad de su ‘hermano mayor’, aunque será difícil.

El verdadero origen del Dele Alli Challenge

Pocos saben la verdadera razón del reto viral de Instagram, que en realidad es un grito de resistencia a las atrocidades que por años se cometieron en Nigeria. En las torturas que por años se practicaron en ese país, de donde es oriunda la familia de Dele Alli, está la extirpación de ojos.

La historia la reveló el futbolista nigeriano Felix Orode. Con la explicación, el exjugador de la selección se mostró a favor del gesto de Dele, quien vivió una infancia complicada en Inglaterra y Nigeria.

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: gato quedó con la cabeza atrapada en un juguete por andar de travieso | VIDEO

‘Batman’ reveló la historia detrás de su disfraz, tras ser detenido por policía

Conducía auto con rumbo a su trabajo y se encontró con decenas de patos

Cocodrilo fue captado utilizando un flotador en río de Estados Unidos

Realizaba el ‘Chona Challenge’, pero un perro entró en escena… | FOTOS VIDEO

Tags

Instagram

Lo más visto
Más en redes-sociales