Este es el mejor uso que le puedes dar al pop corn cuando ves una película

Redacción Publimetro |

Una usuaria de Instagram sorprendió a sus seguidores al dejar volar su imaginación antes de comerse sus palomitas de maíz.

Bien dicen que la comida inspira y una joven es el fiel reflejo de eso pues tras preparar el delicioso pop corn antes de buscar su película online gratis para disfrutar en la comodidad de su cama, tuvo una genial idea que ha sorprendido a miles en Instagram volviéndose un verdadero viral. ¿Qué sucedió?

Pues ella decidió mirar con otros ojos sus palomitas de maíz y encontrar en cada una la inspiración necesaria para hacer una obra de arte con papel y lápiz. Es ahí cuando empezó a dibujar las caras que veía en los populares snacks.

Umidrix, nombre de la usuaria en Instagram, plasmó en un dibujo lo primero que se imaginó o vio al contemplar el pop corn y las reacciones en la red social no tardaron en llegar ante tal genialidad.

gente no se

Una publicación compartida por @ umidrix el

“Tienes mucho talento”, “Brutal”, “Muy bueno lo de las palomitas, me he echado unas risas”, “Es muy gracioso y original. Cuando coma palomitas intentaré hacerlo también”, entre otros comentarios empezaron a aparecer en su cuenta personal.

Incluso algunos usuarios de Instagram hicieron volar mucho más su imaginación y en base a los dibujos de umidrix se animaron a pensar en otros parecidos. Por ahí vieron reflejado a Don Ramón o las caras de la tribu shikaka en Ace Ventura 2 con Jim Carrey.

Tras la publicación en Instagram, llena de arte e imaginación, más de uno mirará de otra manera su canchita en el cine o antes de prender Netflix.

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: gato quedó con la cabeza atrapada en un juguete por andar de travieso | VIDEO

‘Batman’ reveló la historia detrás de su disfraz, tras ser detenido por policía

Conducía auto con rumbo a su trabajo y se encontró con decenas de patos

Cocodrilo fue captado utilizando un flotador en río de Estados Unidos

Realizaba el ‘Chona Challenge’, pero un perro entró en escena… | FOTOS VIDEO

Lo más visto
Más en redes-sociales