Instagram: Cara Delevingne es la nueva 'hermana' de Alessandra Denegri [FOTOS]

Redacción Publimetro |

La actriz peruana conoció a la famosa modelo y actriz británica causando furor entre sus seguidores.

La actriz peruana Alessandra Denegri causó furor entre sus seguidores de Instagram cuando compartió fotografías junto a la modelo y estrella de cine británica Cara Delevingne.

“Con esta belleza en Venecia”, se lee en la leyenda de la primera fotografía compartida por la exintegrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’, que coincidió con la actriz de ‘El Escuadrón Suicida’ en un evento comercial.

Con esta belleza en Venezia caradelevingne #doyou #suedebow puma

Una publicación compartida de

“Con mi hermana Cara Delevingne. Digo hermana porque sí, nos parecemos, pero sobre todo porque compartimos la importancia de celebrar la diversidad, lo único, lo especial. Porque es eso lo que nos empodera. Celebremos el proceso de amarnos, de ser nosotr*s”, escribió Alessandra Denegri.

Les juro que es difícil aceptarse. Amar lo rar*s que somos. De hecho, esta es una foto poco común para mi porque aunque intento, me cuesta mostrarme completamente. Pero saben qué? Ese poder está en ustedes,esta en mi. Amar lo que nos hace únicos. Con mi hermana caradelevingne digo hermana nos parecemos, sino porque compartimos la importancia de celebrar la diversidad, lo único, lo especial. Porque es eso lo que nos empodera. Celebremos el proceso de amarnos, de ser nosotr*s #doyou puma #suedebow

Una publicación compartida de

En otra de las fotografías subidas a Instagram muestra a ambas sacándose una selfie. En las historias, se notó que ambas actrices congeniaron en Venecia.

Bonding with the queen caradelevingne #suedebow #doyou puma

Una publicación compartida de

NOTAS RELACIONADAS

CARA DELEVINGNE SE RAPÓ EL CABELLO POR UNA NOBLE CAUSA

CARA DELEVINGNE, EIZA GONZÁLES Y OTRAS FAMOSAS SE UNEN AL FREE THE NIPPLE

INSTAGRAM: CARA DEVELINGNE HABLA SOBRE LA ENFERMEDAD QUE DAÑA SU PIEL

SUICIDE SQUAD: CARA DELEVINGNE AFIRMA TENER UN DETECTOR DE… [VIDEO]

CARA DELEVINGNE: ‘EL MUNDO DE LA MODA HA HECHO ODIAR MI CUERPO

Lo más visto
Más en redes-sociales