Inocente selfie en Facebook hizo que le roben 825 dólares

Redacción Publimetro |

El boleto que la joven llevaba en la mano durante el autorretrato fue aprovechado por un inescrupuloso para robarle su dinero apostado.

(Foto: Facebook)

Animada por haber ganado su apuesta en una carrera de caballos, la joven australiana Chantelle de Perth no tuvo mejor idea que fotografiarse junto al boleto ganador. Para su mala suerte, la imagen fue aprovechada por inescrupulosos que le robaron su premio.

De Perth apostó 20 dólares en la carrera de caballos Melbourne Cup, logrando ganar 825 dólares. La emoción hizo que publicara en Facebook la imagen del boleto junto a su gran sonrisa.

Lo que la joven no advirtió fue que la foto mostraba el código de barras con el cual debía cobrar su premio en el cajero automático. Uno de sus contactos aprovechó el descuido para cobrar el dinero.

“Para la escoria que obviamente es mi amigo en Facebook y usó mi foto para tomar nuestras ganancias. Eres un gigantesco imbécil. Arruinaste mi día”, escribió.

Las autoridades vienen investigando el robo. De momento, se sabe la ubicación del cajero donde se hizo el retiro y que el cobro se efectuó 15 minutos después de que la chica publicara en su cuenta de Facebook.

Lo más visto
Más en redes-sociales