Hombre halló pieza de pollo frito con forma de rata en su orden de KFC

Redacción Publimetro |

Representante de la empresa negó que se haya cometido una falta a sus políticas de salubridad. Padre realiza disparos en KFC por pelea entre su hijo y una niña

(Foto: Facebook - Devorise Dixon)

¿Qué pensarías si tu orden viene con esta extraña pieza de pollo frito? Lo mismo que estás por responder le sucedió a Devorise Dixon, un cliente de la cadena de comida rápida KFC, en California.

De acuerdo con su denuncia en Facebook, el hombre ordenó por delivery un paquete de piezas de pollo. Todo transcurrió sin mayor novedad hasta que abrió la caja y observó un supuesto pollo frito con forma de rata.

“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que tenía la forma de una rata con una cola”, publicó en la red social.

Dixon guardó la comida en el refrigerador para mantener la prueba de un posible caso de insalubridad en la cadena de comida rápida. Un representante de la empresa, por su parte, negó que la susodicha pieza de pollo fuera de rata, pero no supo precisar qué parte del pollo era.

“La seguridad alimentaria es nuestra prioridad en todo el mundo y nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza”, expresó en medio locales.

Lo más visto
Más en redes-sociales