Hombre fingió su muerte y reaparece en Facebook cuatro años después

Redacción Publimetro |

Abandonó Argentina para iniciar su nueva vida en Brasil con otro nombre. Detienen a mujer que ‘seducía’ a turistas para robarles

Ariel Laites junto a su supuesta novia (Foto: Facebook)

Ariel Leites Do Santos había desaparecido a inicios del 2011 en Argentina, cerca al río Uruguay en la región de Panambí. Han pasado cuatro años desde entonces y cuando todo intento de búsqueda parecía en vano, fotografías suyas en Facebook revelaron que tiene una nueva vida en Brasil como Lito Santos.

La desaparación de Ariel Leites había generado sospecha hace cuatro años, porque justo estaba endeudado por fallidos emprendimientos comerciales. Incluso, hubo quienes lo denunciaron por estafador.

“Ariel hizo desastres en Oberá. Estafó a un montón de gente, desde empresarios hasta los kioscos del barrio. No pagaba los alquileres y algunos le tenían marcado. Llegó un momento que debía demasiada plata, parece que se metió con usureros y no le quedó otra que hacerse el ahogado. Nunca encontraron el cuerpo, sólo una malla, y desde el principio los que lo conocíamos sospechamos de algo raro, que era capaz de hacer cualquier cosa”, contó una persona cercana del supuesto desaparecido.

Las fotografías de Facebook, que prueban la nueva vida de Ariel (o Lito Santos) en la ciudad brasileña de Curitiba, lo muestran con una apariencia distinta de cómo era en 2011. Se sospecha que la mujer que lo acompaña en la imagen sería su esposa; y el joven, su hijo.

Lito Santos ahora utiliza su nueva identidad para seguir su vida como comerciante. Incluso, viaja a Argentina sin problemas para encargarse de los negocios de un amigo.

Lo más visto
Más en redes-sociales