Facebook: Zsa Zsa conversó en vivo con Publimetro

Redacción Publimetro |

La conductora de ‘Check in’ y ‘Diario de Carretera’, programas de Plus TV, contó sus secretos para viajar todo el año.

(Foto: Difusión)

Zsa Zsa Frayssinet, conductora de los programas ‘Check in’ y ‘Diario de Carretera’ del canal Plus TV, disfruta sus días como una turista profesional. Bailarina contemporánea de profesión, graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, asegura que viajar hace que todo lo demás “valga la pena”.

Con 28 años de edad, Frayssinet se ha convertido en una exitosa conductora de espacios que promueven el turismo. A pesar que asegura estar muy agradecida de su trabajo, señala que este conlleva mucho esfuerzo.

“El ritmo de viajes que llevamos es full. Todo el año viajo” señaló en entrevista con Publimetro. “Es el trabajo soñado, me considero muy afortunada de tenerlo…pero es agotador” continúa.

Esposa del actor Manuel Gold y dueña de su adorado gato, asegura que muchas veces estar alejada de casa es difícil. Además, precisa que viajan tres días para producir un solo programa y deben producir alrededor de 24 programas al año, es decir se mantiene fuera de lima durante muchos meses.

“En realidad no es como viajar por placer. Nosotros no viajamos para disfrutar, viajamos para traer un producto”, indica.

Tras su graduación, Frayssinet inició las grabaciones con el programa ‘Check in’, por lo que asegura que extraña las tablas, pero que la conducción ha robado su corazón. “Me gusta mucho la conducción y no sabia que era una rama en la que me podia desarrollar”, señala.

La conductora de 28 años señala que tiene más proyectos en mente, pero lo que falta ahora es tiempo. “Tengo ideas que tienen que ver con danza o emprendimiento”, indica. Mira la entrevista completa a continuación.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales