Tatuador no puede aguantar la risa por peculiar quejido de cliente | VIDEO + FOTOS

Redacción Publimetro |

La curiosa escena fue registrada cuando completaba un trabajo en el hombro izquierdo de una persona cuya tolerancia al dolor era casi nula. El video ya es viral en Facebook.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

¿Sabías que, además de dolorosos, los tatuajes también pueden ser muy divertidos? Esto lo descubrió de la manera más repentina un tatuador que no pudo parar de reír por culpa de un cliente y su peculiar forma de expresar su malestar por el paso de la aguja sobre su piel. Todo el hecho fue grabado en video y se ha vuelto viral en Facebook.

Jason Jones es un conocido artista del tatuaje de Illinois, Estados Unidos, y suele compartir en las redes sociales parte de sus trabajos pero cuando un cliente lo contactó para que le haga un trabajo en el hombro izquierdo jamás imaginó que acabaría volviéndose parte de uno de los más graciosos videos virales de Facebook.

En el material, que es tendencia en Facebook y otras redes sociales, se observa cómo el cliente empieza a quejarse emitiendo un agudo chillido y el tatuador no puede evitar reír al escucharlo. Tratando de ser todo un profesional, Jones reanuda su labor pero el sujeto no deja de hacer el divertido ruido.

Incluso la mujer que está grabando la curiosa escena que es tendencia en Facebook tampoco puede contenerse y empieza a reír por el extraño sonido que hace el cliente cuando la aguja cubre de tinta su hombro. Finalmente, el tatuador se detiene porque la risa no lo deja trabajar tranquilo.

El material, que acumula miles de comentarios y reacciones, ya tiene más de 6,8 millones de reproducciones en Facebook y fue compartido el pasado 21 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Tips para evitar tener uñas débiles

Facebook viral: Perro destroza una piñata y se roba el show en fiesta infantil

Estudio señala que se puede adelgazar cambiando los horarios de tus comidas

Oso es captado ‘descansando’ sobre hamaca y se vuelve viral

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Lo más visto
Más en redes-sociales