Facebook viral: recibe una torta por su cumpleaños con una increíble sorpresa en su interior

Redacción Publimetro |

Una joven recibió un regalo que diversos usuarios comentan en Facebook. El video de la singular escena se volvió viral rápidamente.

Una joven recibió el regalo más inesperado y deseado por muchas personas. Por motivo aparente de su cumpleaños, le dieron una torta que lucía como cualquier otra; sin embargo, terminó dándose cuenta que en su interior no era como las demás. El video de aquel momento rápidamente se volvió viral en Facebook.

De acuerdo a las imágenes publicadas en la red social, la joven estaba contemplando la decoración de la torta cuando de pronto, al decidirse por levantar el adorno que decía “Feliz Cumpleaños”, se dio cuenta que tenía billetes de diversas cantidades envueltos en un plástico.

Su cara de asombro era notoria pues nunca imaginó que iba a recibir tal detalle. Sin duda un momento que no olvidará jamás.

Diversos usuarios también quedaron impactados con el regalo e incluso se pusieron a contar el dinero que recibió la joven por su onomástico.

La publicación ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, tiene 37 mil reacciones y ha sido compartido 59 mil veces. Todo un viral que está teniendo múltiples comentarios en Facebook.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: Pamela Anderson alborota Rusia 2018 alentando a su novio de la selección Francia

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

YouTube viral: padre sorprende a su pequeña hija con baile de ‘La Bella y la Bestia’

Lo más visto
Más en redes-sociales