Policías arrastran a perro desde auto y genera indignación colectiva | VIDEO

Redacción Publimetro |

La escena compartida en Facebook fue captada en una transitada vía de Nanjing, al este de China, y ha originado una ola de comentarios negativos hacia los malos oficiales

El video de Facebook que muestra cómo dos oficiales arrastran a un perro desde la ventana de su auto ha desatado la indignación de la comunidad de usuarios de la red social.

La escena fue captada en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu al este de China, y no ha tardado en obtener miles de reproducciones. Las imágenes de Facebook son alarmantes: uno de los policías jala con una correa al pobre can desde una de las ventanas mientras que el otro conduce. El pobre animal lucha para mantenerse quieto, pero poco puede hacer contra la fuerza del vehículo.

Luego de numerosas denuncias, la comisaría a la que pertenecen los oficiales compartió una disculpa pública por lo ocurrido.

En la declaración explicaron que todo se originó tras el reporte de un residente sobre un pequeño perro callejero que habría sido abandonado.

Desafortunadamente, los uniformados iban “mal equipados” y tenían un gran desconocimiento en cuanto al trato con canes, por lo que tomaron la fatal decisión de arrastrar al perro debido a que “no tenían jaula”, tal como expone el registro viral de Facebook.

Las autoridades agregaron que proporcionarán una mejor capacitación para evitar incidentes similares en el futuro y pidieron disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por las imágenes compartidas en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: descubre que sujeto grababa a su hija por debajo de la falda y decide confrontarlo

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO]

Andrea Legarreta y Galilea Montijo reciben ‘propuesta indecente’ de un actor

Hallan a gato dormido dentro de una máquina de peluches | FOTOS | VIDEO

La Casa de Papel: ‘Tokio’ seduce con sugerente foto en la ducha | Instagram

Lo más visto
Más en redes-sociales