Facebook: perro temeroso recibe la ayuda de su dueño para utilizar escaleras eléctricas

Redacción Publimetro |

El clip superó en algunas horas el millón y medio de reproducciones.

Publicación se hizo viral rápidamente y superó el millón de reproducciones. (Foto: Facebook)

Un video compartido en Facebook necesitó algunas horas para hacerse viral. ¿La razón? El conmovedor gesto del dueño de un perro, quien no dudó en brindarle todo su apoyo cuando este se mostró temeroso ante una escalera eléctrica.

El material inicia demostrando el preciso instante en que ambos llegan a una escalera eléctrica. Según parece, tenían que dirigirse al segundo piso del establecimiento, por lo que era necesario utilizar el mencionado mecanismo.

Sin embargo, causó dulzura en Facebook la reacción del can, quien hizo notar su temor al acercarse al dispositivo de transporte. Esto, lejos de molestar al joven, lo motivó a hacer algo que le hizo ganarse miles de halagos.

El registro es bastante sencillo pero muy emocionante: el hombre se anima a cargar a su perro durante todo el trayecto con el objetivo de darle la confianza para utilizarlo.

Es posible notar que, en el video de Facebook, algunos de los testigos observan el hecho poniendo una gran sonrisa en el rostro. Lo mismo ocurrió con los usuarios de la red social, quienes han hecho que el material supere rápidamente el millón y medio de reproducciones.

NOTAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Perro se niega de la forma más tierna a cruzar puente colgante [VIDEO]

YouTube viral: Se compra una computadora y descubre que una araña vive debajo de su pantalla | VIDEO | FOTOS

Galilea Montijo pasó un tenso momento con uno de sus compañeros de ‘Hoy’ | México

Mc Donald’s: ¿sabías que un hombre ha consumido más de 29 mil Big Macs?

Lo más visto
Más en redes-sociales