La reacción de un perro cuando conoce por primera vez a un delfín en el mar

Redacción Publimetro |

Curioso registro sorprendió a miles de usuarios, quienes hicieron que el material supere las 40 mil reproducciones tras compartirse en redes sociales como Faceboook.

Se ha hablado muchas veces sobre la amistad entre animales de especies distintas. Esta, aunque parezca no tener explicación, ha sido captada en repetidas oportunidades en fotografía y video. Y ahora, ha llamado la atención de miles de usuarios el curioso encuentro entre un perro y un delfín que se hizo viral tras publicarse en Facebook.

Uno de los protagonistas es Lucy, un can que sorprendió a sus dueños tras exponer su emoción cuando notó el acercamiento de un delfín que pasaba cerca del bote en el que se movilizaban.

Y es que el perro parece intentar hacer todo lo posible para lograr llamar la atención del animal marino. Sorpresivamente, este hizo algo que dejó boquiabiertos a miles de usuarios de Facebook.

El delfín opta por acercarse hasta el bote, según parece, para saludar a Lucy, quien no deja de verla atónita estando a unos cuantos centímetros. Todo terminó con el cetáceo retirándose del lugar y perdiéndose entre las aguas de la isla de Captiva en Florida, Estados Unidos.

El registro cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que no han podido evitar sorprenderse por la escena viral compartida en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Tips para evitar tener uñas débiles

Facebook viral: Perro destroza una piñata y se roba el show en fiesta infantil

Estudio señala que se puede adelgazar cambiando los horarios de tus comidas

Oso es captado ‘descansando’ sobre hamaca y se vuelve viral

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales