Perrita se escapa de su casa, la 'detienen' y termina en la cárcel | EE.UU. | FOTOS

Redacción Publimetro |

Esta mascota pensó que su travesura iba a quedar impune pero no contó con que la policía ya estaba “tras sus pasos”. Las fotos de su tierna huida ya son virales en Facebook.

Pensó que su escape de casa quedaría impune pero terminó “tras las rejas”. El Departamento de Policía de Cape May, en Nueva Jersey (Estados Unidos), halló a ‘Bean’, una perrita pug perdida, y decidió divertirse con ella al punto que las fotos que compartieron en su página de Facebook se hicieron virales.

Todo ocurrió cuando la mascota huyó del hogar de su dueña y decidió escabullirse en el jardín de una vivienda. Cuando la familia reportó el hecho, un patrullero se acercó al lugar para “intervenir” a la perrita pug, a quien invitó a subir a su unidad, pero por sus “patitas cortas” tuvo que darle una mano para que lo lograra.

Cuando ambos llegaron al Departamento de Policía de Cape May, los efectivos decidieron divertirse un poco con la mascota, tomándole la característica foto a la que son sometidos los procesados y “encerrándola” en una celda. Las fotos del hecho se volvieron virales en Facebook.

Las publicaciones que el Departamento de Policía de Cape May compartió en su página de Facebook llegaron a acumular miles de reacciones, comentarios y compartidas en menos de 24 horas. “Nunca esperé que llegara a este punto”, detalló el patrullero que intervino a la mascota protagonista de esta historia viral de Facebook.

Normalmente cuando las fuerzas del orden hacen publicaciones sobre mascotas perdidas, los dueños se ponen en contacto con ellos antes de que regresen con los animales al precinto policial, pero en el caso de ‘Bean’, ella estuvo con ellos por un par de horas antes de que sus propietarios se percataran que estaba bajo su custodia.

La perrita pug fue devuelta a su dueña Hadley Hubbard sin complicaciones, poco después de que un vecino suyo vio la publicación viral de Facebook de la mascota, reconociera a la mascota y le avisara. “‘Bean’ ya está profundamente dormida en casa después de una emocionante tarde de escape”, comentó la mujer en redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: el impactante rescate de un gato que iba a ahogarse en un pozo [FOTOS VIDEO]

Facebook viral: loro canta ‘La Cucaracha’ y enternece las redes sociales | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: el divertido ‘blooper’ de profesora en pleno desfile escolar | VIDEO y FOTOS | México

Facebook viral: cantante con parálisis cerebral conmueve a todos con su angelical voz | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: perro lame narices de vacas y se roba los corazones de todos | VIDEO y FOTOS

Lo más visto
Más en redes-sociales