Obreros se ganan el respeto de usuarios al salvar la vida de bebé que cayó desde ventana

Redacción Publimetro |

Impresionante registro fue captada por una cámara de seguridad ubicado cerca del lugar de los hechos. Video se hizo viral en Facebook

Un impactante video subido a Facebook viene sorprendiendo a la comunidad de usuarios de la red social. ¿Qué pasó? Un bebé cayó desde la ventana de un edificio. Todo fue captado por una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos.

Según podemos ver en las imágenes, dos obreros que se encontraban descansando cerca del edificio ubicado en Leningrado, Rusia, lograron darse del hecho. Ellos no lo dudaron ni un segundo, y decidieron llevar a cabo un acto que los haría ganarse el respeto de la comunidad de usuarios de Facebook.

El video es tan claro como impresionante: tras hacer un rápido cálculo, los hombres se colocaron en el mismo lugar en el que pequeño caería. Afortunadamente, terminó cayendo en los brazos de ambos.

Se reportó que el menor sufrió daños menores en una de sus extremidades. Posteriormente, fue dado de alta tras recibir la respectiva atención médica en un hospital local.

Cabe agregar que no se ha dado a conocer fecha exacta del incidente, pero las imágenes recién se han dado a conocer en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

La emotiva videollamada de mujer y su perro que no se habían visto por 9 meses

Facebook: Limpiadores disfrazados de ‘superhéroes’ sorprenden a niños en hospital | VIDEO

Esto ocurre si amarras un bebé a globos de helio [FOTOS y VIDEO]

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Lo más visto
Más en redes-sociales