Niña reaccionó así al ser bautizada por sacerdote | VIDEO + FOTOS

Redacción Publimetro |

La pequeña demostró que posee un tremendo vocabulario al rehusarse a ser rociada con agua bendita en la pila bautismal de una iglesia en México. El video del hecho se hizo viral en Facebook.

El video de una niña que opuso resistencia a ser rociada con agua bendita en la pila bautismal de una iglesia en México se hizo viral en Facebook. Además de llorar, la pequeña le gritó al sacerdote que la deje en paz y hasta usó una palabra subida de tono.

En el material, que es tendencia en Facebook, se puede ver y escuchar el momento en que el párroco intenta derramar agua sobre la cabeza de la menor, como se acostumbra durante la ceremonia del bautismo, pero ella se rehusaba a hacerlo.

“Magdalena yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo…”, dijo el clérigo mientras los padres de la protagonista del video viral de Facebook la agarraban e intentaban convencerla de que se quedara quieta. “¡Dejénme, déjenme! ¡Puto, puto!”, señaló la pequeña.

Los adultos que acompañaban a la menor, de aproximadamente 3 años de edad, la reprenden con un ligero manotazo en los labios y le exigen que se disculpe con el cura, quien toma con humor el episodio.

La reacción de la pequeña se volvió tendencia en Facebook y dividió las opiniones en las redes sociales. Si bien algunos celebraron la actitud de la menor, otros consideraron que las malas palabras de la niña reflejan la educación que recibe de sus padres.

NOTAS RELACIONADAS

Anciano deja en ridículo a joven con tremenda jugada de básquet | VIDEO FOTOS

Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito | VIDEO

WhatsApp: así puedes escuchar los audios que grabas antes de enviarlos

● “Probaba un auto de lujo y terminó chocando mientras estacionaba por terrible error”:

Ronda Rousey genera burlas en YouTube por su temor a los murciélagos | VIDEO

Lo más visto
Más en redes-sociales