Niña de 5 años queda sola al volante de motocicleta tras sufrir choque

Redacción Publimetro |

La motocicleta que provocó el accidente circulaba con exceso de velocidad y realizaba una peligrosa maniobra en un espacio muy recudido. Grabación se hizo viral al compartirse en Facebook.

Un video protagonizado por dos motociclistas y una niña de la India se ubicó rápidamente entre lo más visto al compartirse en plataformas como Facebook. El material cuenta hasta el momento con miles de reproducciones y viene generando diversas reacciones entre los internautas.

La escena, compartida en redes sociales como Facebook por un oficial de policía de Bengaluru, fue captada el pasado 19 de agosto y en horas de la mañana.

Como verás, todo inicia cuando una motocicleta impacta contra otra en medio de una congestionada vía. Esto originó que los ocupantes de ambos vehículos caigan al suelo inmediatamente; sin embargo, una de las motos continúa su marcha llevando a una de las pasajeras, quien era una pequeña de tan solo 5 años.

La menor recorrió casi 250 metros estando sobre la motocicleta, hasta que finalmente terminó cayendo a un lado de la carretera sin poder hacer nada para evitar la caída.

Se supo que la protagonista del impactante material compartido en Facebook no sufrió daños de gravedad. Asimismo, se dio a conocer que la motocicleta que provocó el accidente iba con exceso de velocidad y realizaba una peligrosa maniobra de adelantamiento en un espacio muy reducido.

Por otra parte, llamó la atención entre los usuarios de Facebook que ninguno de los viajeros porte casco mientras se movilizaban.

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: gato quedó con la cabeza atrapada en un juguete por andar de travieso | VIDEO

‘Batman’ reveló la historia detrás de su disfraz, tras ser detenido por policía

Conducía auto con rumbo a su trabajo y se encontró con decenas de patos

Cocodrilo fue captado utilizando un flotador en río de Estados Unidos

Realizaba el ‘Chona Challenge’, pero un perro entró en escena… | FOTOS VIDEO

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales