Mujer tuvo impensada reacción tras ver a un hombre 'perder la cabeza' | VIDEO

Redacción Publimetro |

La protagonista del video viral de Facebook, que comía placenteramente una sandía no podía creer lo que presenció al finalizar la rutina de baile de un artista callejero en China.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El baile de un artista callejero se convirtió en uno de los virales más compartidos de la semana en Facebook por la increíble reacción de uno de sus espectadores.

La actuación del joven bailarín era extrañamente cautivadora ya que todas las partes de su cuerpo parecían moverse a excepción de su cabeza.

El breve video viral de Facebook muestra al muchacho moviendo la cabeza hacia el lado izquierdo mientras su cuerpo permanece inmóvil.

Posteriormente, empieza a balancear su cuerpo de lado a lado, atrayendo a toda una multitud para que observe su impresionante rutina.

Una mujer que disfrutaba de una sandía figuraba entre el público que convocó el protagonista de este impresionante video viral de Facebook.

De pronto, el joven ‘pierde’ la cabeza en un sorprendente movimiento que forma parte de su acto y la espectadora, asustada por lo que acababa de ver, dejó caer su sandía y echó a correr.

El video viral de Facebook ya supera los 73 millones de reproducciones, acumula miles de reacciones y tiene cientos de comentarios.

NOTAS RELACIONADAS

Niña lanza celular de su papá al mar porque no le prestaba atención

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de la noche a ritmo de J Balvin

Cómo volver a dormir cuando tienes insomnio

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

Lo más visto
Más en redes-sociales