Ciclista quiso ganarle al puente levadizo, pero sufre dura caída | VIDEO y FOTOS

Redacción Publimetro |

Afortunadamente, la temeraria protagonista del video viral de Facebook solo sufrió algunas heridas en el rostro producto de su caída. El hecho se registró en Winsconsin, Estados Unidos.

Su temeraria acción casi acaba costándole la vida. Una mujer en bicicleta cayó en la grieta de un puente levadizo y quedó atrapada durante varios minutos. El hecho fue registrado en video y ya es viral en Facebook.

El material de Facebook muestra a una residente de la localidad de Menasha, en Wisconsin, Estados Unidos, desplazándose al promediar las 10 p.m. del pasado 4 de julio, día en que el país norteamericano celebra su Independencia.

Las cámaras de vigilancia del Departamento de Transporte de Wisconsin muestra a la ciclista intentando cruzar el puente levadizo de la calle Racine pese a que las barreras de seguridad que indicaban que iba a moverse ya habían bajado.

Como se ve en Facebook, la mujer, que solo sufrió heridas en el rostro, continuó con su camino y cayó en el espacio que se abrió entre el puente y la calle. Dos transeúntes que vieron cómo se precipitó con su bicicleta le prestaron ayuda.

La protagonista de este video viral de Facebook fue trasladada a un centro de salud cercano y la policía de Winsconsin cree, según las primeras investigaciones, que la mujer pudo haber estado bajo la influencia del alcohol.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: el impactante rescate de un gato que iba a ahogarse en un pozo [FOTOS VIDEO]

Facebook viral: loro canta ‘La Cucaracha’ y enternece las redes sociales | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: el divertido ‘blooper’ de profesora en pleno desfile escolar | VIDEO y FOTOS | México

Facebook viral: cantante con parálisis cerebral conmueve a todos con su angelical voz | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: perro lame narices de vacas y se roba los corazones de todos | VIDEO y FOTOS

Lo más visto
Más en redes-sociales