Quiso ganar rifa haciendo trampa, pero el 'VAR' reveló la verdad | México | VIDEO

Redacción Publimetro |

Un joven que fue elegido para sacar el boleto ganador de un sorteo fue grabado cuando intentaba introducir uno con sus datos para hacerse con el premio. El hecho ocurrió en México y el video ya es tendencia en redes sociales como Facebook.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Se quiso pasar de listo, pero jamás se imaginó que el ‘VAR’, el sistema utilizado en el Mundial Rusia 2018 lo dejaría al descubierto. Un video viral de Facebook mostró cómo un tramposo fue expuesto tras revelarse cómo pretendía hacerse con el premio de una rifa en México.

Durante la Feria Nacional Durango (Fenadu), que se dio por motivo de la celebración del 455 aniversiario de la fundación de la citada ciudad mexicana, se sortearon 24 autos pero el ganador de uno de ellos estuvo envuelto en una polémica.

Y es que la persona que sacó el boleto premiado de la urna fue acusado de presunto fraude, el mismo que quedó en evidencia luego de que los organizadores difundieran el video del sorteo y se volvió viral en las redes sociales, especialmente Facebook.

En las imágenes se aprecia cuando el sujeto, identificado como Roberto Vicente Domínguez Zuno, saca de su manga un boleto con sus datos que no se habían introducido en el ánfora y se la entrega al anunciador.

Mientras se anunciaba el nombre completo del ganador, el joven comienza a festejar eufóricamente su “buena fortuna” pero cuando le mencionan que verán la grabación para validar el sorteo, la expresión de su rostro cambió drásticamente.

Incluso, se ve cómo uno de los organizadores hace con sus dedos la seña del VAR, tecnología implementada en el pasado Mundial Rusia 2018 para ayudar a los árbitros a resolver las polémicas relacionadas con dudosas jugadas.

El acusado podría ser objeto de acciones legales para sancionarlo según determine la Fenadu y el video del hecho, que se viralizó en Facebook, ya tiene más de 421.903 reproducciones desde su publicación hace unos días.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hombre y su hija creyeron haber capturado un pez, pero los sorprendió un cocodrilo

Facebook: Kalli, la tierna perrita granjera que alimenta a sus amigos con zanahorias

¿Qué piensan los gatos de los humanos?

YouTube viral: Banco italiano acepta queso parmesano como garantía de préstamos [VIDEO]

Perro se niega a separarse de su dueña y conmueve a usuarios [FOTOS VIDEO]

Lo más visto
Más en redes-sociales