Fortnite recrea la despedida de Paul Walker en 'Fast & Furious 7' | VIDEO + FOTOS

Redacción Publimetro |

La escena final de la séptima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ fue adaptada en Fortnite y el video del tributo ya es viral.

A poco de cumplirse cinco años de la muerte de Paul Walker y del reciente lanzamiento del trailer del documental dedicado a su vida, el actor sigue presente en el recuerdo de todos su seguidores. Tan es así que desde Fortnite, el videojuego más popular del momento, le dedicaron un video que causa sensación en Facebook y otras redes sociales.

En Reddit, el usuario WintrrShadow editó un emotivo video tributo a Paul Walker aprovechando los cambios del mapa y de equipo de la nueva temporada de Fortnite, recreando la escena final de ‘Furious 7’ donde Vin Diesel se despide de su amigo manejando a su lado, hasta que el camino de ambos se bifurca y él se pierde en el horizonte.

Fue tal el impacto que esta escena recreada en Fortnite fue viralizada rápidamente en Facebook. La mayoría de los usuarios coincidieron que se captura la esencia del final de ‘Furious 7’, considerado como uno de los momentos más emotivos de la saga.

See you again Old Fortnite from r/FortNiteBR

Como se recuerda, Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre del 2013. La forma como sus amigos lo despidieron fue realmente conmovedora: con Vin Diesel mirando fijamente a la audiencia y a su amigo recreado digitalmente viendo directamente a la cámara, básicamente diciendo que “todo estará bien”.

Otro factor que hace de este uno de los momentos más memorables de ‘Furious 7’ es la elección de la canción “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, que se escucha como fondo musical cuando Vin Diesel y Paul Walker manejan sus veloces autos hasta que el último de ellos se separa y maneja por un sendero aparte con rumbo desconocido.

NOTAS RELACIONADAS

Una joven hizo el ‘Kiki Challenge’ y le robaron su cartera | VIDEO | FOTOS

Hacía el ‘Kiki Challenge’ y su esposa aplicó el poder de la ‘chancla’ | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: ‘Tsunami’ de sardinas sorprende a pescadores en Taiwán | VIDEO

Mujer arroja una malteada a empleada de McDonald’s y se gana una brutal golpiza

YouTube viral: Obrero pasa su mano por hierro fundido y no creerás lo que pasó

Lo más visto
Más en redes-sociales