Facebook viral: Un cartel hizo reflexionar a esta mujer y su mensaje llegó a cientos de personas en redes

Redacción Publimetro |

Esta madre y blogger escribió en Facbook un mensaje que hizo reflexionar a miles de personas que entendieron más el hecho de ser pacientes.

Esta historia de Facebook se ha vuelto viral y ha dejado un gran mensaje que debemos tomar. (Foto: Facebook)

Esta historia de Facebook te hará entender el popular dicho que dice: “ponerse en los zapatos del otro”, pero ¿cuántos de nosotros lo entendemos realmente? Esta mujer leyó un curioso cartel en un auto que la hizo reflexionar y decidió escribir un mensaje en redes sociales que ha llegado a cientos de personas.

Esto sucedió hace unos meses, pero el mensaje sigue latente. Hailey, madre y bloguera, estaba conduciendo hacia el trabajo, cuando vio un letrero que estaba pegado en la parte trasera de un vehículo que estaba enfrente de ella y decía: “Estoy aprendiendo a conducir, disculpe por causarle algún retraso”.

El simple mensaje era lo suficientemente claro y la mujer se aseguró de ser paciente con el lento cambio de velocidades del conductor. Entonces se dio cuenta: “¿Habría tenido la misma paciencia si ese letrero no hubiera estado allí?”, ella escribió en su blog Pensamientos, Puntos y Bebés: “casi puedo decir definitivamente que no”.

Al cuestionarse a sí misma, Hailey fue capaz de mirar dentro de sí para encontrar una falencia, esto ciertamente es poco común en la gente de hoy en día.

Es cierto que todos hemos pasado por diversas situaciones en nuestra vida e incluso alguien puede estar en medio de una inesperada dificultad en el momento en que nos encontremos con ellos. Lo más importante es que mantengamos la bondad en nuestro corazón y no cedamos a la impaciencia.

“No se ven letreros marcados en las camisetas de las personas que digan, ‘Pasando por un divorcio’ o ‘Perdí un hijo’ o ‘Me siento deprimido’ o ‘Me diagnosticaron cáncer‘”, escribió Hailey.

El mensaje de Hailey en Facebook llegó a cientos de personas que se han sentido inspirados por sus palabras que han reflexionado y han llegado a la conclusión de que debemos ser más considerados con los demás, incluso si no ven un cartel en un auto.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: rompe parabrisas de bus, atropella al chofer y se da a la fuga

Cómo ver documentales ONLINE GRATIS: las mejores páginas gratuitas y legales en Internet

Por qué un pueblo de Nueva Zelanda quiere prohibir que la gente tenga gatos

Lo más visto
Más en redes-sociales