Avioneta aterriza de emergencia en medio de congestionada autopista

Redacción Publimetro |

Una familia capturó el increíble momento ocurrido en Estados Unidos gracias a una cámara montada en el tablero de su auto. El video fue compartido en Facebook y se convirtió en tendencia.

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia sobre una autopista de Estados Unidos. Todo quedó grabado gracias a la cámara que una familia tenía montada sobre el tablero de su auto y el video del hecho es viral en Facebook.

El hecho ocurrió la tarde del último sábado debido a un desperfecto en el único motor de la avioneta Cessna 172, que obligó al piloto, identificado como Ian Gregor, a aterrizar sobre uno de los carriles de la autopista 580 en la zona de San Leandro, en California.

En las imágenes virales de Facebook se pueden escuchar los gritos de pánico y asombro de Eric y Brandi Geer mientras observaban a la pequeña aeronave descender justo delante suyo. Ellos aminoraron la marcha de su vehículo al igual que el resto.

“Fue aterrador al principio pero luego la adrenalina se apoderó de nosotros”, dijo Eric Greer, quien junto a su esposa señalaron a la cadena CBS que parecía que el piloto esperó tener el espacio suficiente entre el tráfico para ejecutar su arriesgada maniobra.

“Fue capaz de mantener en el aire a la avioneta hasta que los autos se hicieron a un lado y de inmediato se fue hacia un lado del camino”, contó su esposa Brandi Geers, quien llamó rápidamente a los servicios de emergencia para que atendieran la situación.

Ni el piloto ni el pasajero de la avioneta resultaron heridos, que por más asombroso que parezca, tampoco impactó con ningún vehículo en la congestionada autopista. Las causas del aterrizaje de emergencia aún son materia de investigación.


NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Lo más visto
Más en redes-sociales