Atrapó el bouquet, pero la reacción de su pareja es sorprendente

Redacción Publimetro |

La joven corrió con el bouquet hacia donde estaba su pareja, pero él tuvo una singular reacción. El video viral fue compartido en Facebook.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un video compartido en Facebook muestra cómo una joven, que fue invitada a una boda, atrapó el bouquet. Lo que convirtió a estas imágenes en viral fue la singular reacción de su pareja.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Facebook, una novia se preparaba para realizar el tradicional lanzamiento del ramo de flores, mientras que en el grupo de las invitadas se encontraba una joven totalmente entusiasmada por atraparlo.

Al cabo de unos segundos y, tras un amague de lanzamiento, la mencionada joven logra atrapar el bouquet e inmediatamente corre emocionada hacia donde se encontraba su pareja.

La cámara no se pierde ningún detalle de la escena y logra registrar cómo el hombre empieza a escapar de la joven pues, aparentemente, no estaba listo para ser el próximo en contraer nupcias.

La publicación compartida en Facebook se volvió viral rápidamente por el singular hecho. Ya cuenta con más de 39 millones de reproducciones y más de 95 mil reacciones. Aquí te lo mostramos.

NOTAS RELACIONADAS

Impidió el robo de su auto con esta espectacular maniobra | VIDEO

YouTube viral: Arañas de jardín se apareaban y el final es de terror

Facebook viral: joven logró freír un huevo al aire libre en Japón [FOTOS VIDEO]

República Dominicana: noche de boxeo acaba en tremenda batalla campal | VIDEO

Héctor Herrera se realizó una cirugía de rostro y le dedicaron estos memes

Lo más visto
Más en redes-sociales