Perro 'toca' piano en tienda de instrumentos musicales y asombra a usuarios

Redacción Publimetro |

Curioso video ha sorprendido a la comunidad de usuarios de Facebook, quienes han logrado hacer que el material supere las 10 millones de reproducciones en algunos días.

Curioso registro ha logrado superar las 10 millones de reproducciones. (Foto: Facebook)

Los perros son animales que se caracterizan por poseer una gran inteligencia y por contar con una gran capacidad de aprendizaje. Aún así, ha sorprendido a miles en Facebook el curioso video en el que un golden retriever ‘interpreta’ una pieza musical en un piano.

El video, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Facebook, demuestra que la escena fue captada en una tienda de instrumentos.

Allí, el can protagonista de la filmación, y que tendría aproximadamente dos años de edad, ‘toca’ el piano mientras ‘canta’ haciendo aullidos.

Diversos estudios han hablado sobre que la conexión entre la música y los perros, quienes pueden reaccionar a ella de distintas formas. Sin embargo, pocas veces se ha visto que un can sea capaz de coordinar sus movimientos tal como lo hizo el protagonista del video viral de Facebook.

El video se publicó hace unos cuantos días, pero ha logrado ser compartido más de 280 mil veces y ha obtenido más de 45 mil reacciones por parte de los internautas de Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: gol de chalaca en torneo Sub 17 de Brasil asombra a todos

VMT: Sedapal suspenderá agua potable en varios sectores del distrito este miércoles

GoPro revela a sus dueños lo que hace su perro cada vez que lo dejan solo en casa

¡Ni Batman se salva! Agentes policiales interviene al superhéroe a bordo del ‘batimóvil’

Lo más visto
Más en redes-sociales