Facebook viral: anciano demuestra su valentía a niño al hacer un clavado en piscina

Redacción Publimetro |

Michael, a sus 95 años, se volvió protagonista de un video viral en Facebook al saltar de un trampolín para ingresar a una piscina.

En Facebook circula un video que se volvió rápidamente en viral porque se observa a un anciano que se animó a hacer un clavado en una piscina para demostrarle a un niño que debe ser valiente.

De acuerdo a la información del video viral en Facebook, Michael, de 95 años, es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que vio a un pequeño que tenía miedo de saltar en el trampolín y es por ello que quiso demostrarle que no había razón para estar asustado.

El hombre, apoyado en su bastón, recibió la ayuda de familiares y amigos para subir al trampolín. Una vez arriba, realizó un pequeño estiramiento de músculos para después lanzarse a la piscina.

Si bien en un momento las personas presentes se asustaron porque parecía que Michael perdía el equilibrio, al final todo salió bien.

Las imágenes de aquel instante fueron compartidas en Facebook y muchos usuarios, al ver la valentía del anciano, quedaron sorprendidos y aplaudieron su accionar. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies.

“NOTAS RELACIONADAS”

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

YouTube viral: padre sorprende a su pequeña hija con baile de ‘La Bella y la Bestia’

YouTube viral: Este perro demuestra que puede ser tan buen cabeceador como Cristiano Ronaldo

Lo más visto
Más en redes-sociales