Facebook: Viggo Mortensen luce el polo de Marca Perú en presentación de película

Redacción Publimetro |

Mortensen acudió con polo de la Marca Perú para la presentación de una película y las fotos de su visita fueron subidas a Facebook . Facebook censura foto que mostraba el pezón de una madre lactante .

El actor Viggo Mortensen, recordado por su participación en la saga “El Señor de los Anillos”, apareció en la presentación de la película “Jauja”, en España, con un polo de la Marca Perú. El Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay subió las fotos del actor a su Facebook.

Con un polo azul de letra rojas, Mortensen brindó una charla a los presentes del evento sobre la cinta. Se desconoce el motivo por el que Mortensen vestía un polo así, pero ya se conocía su cercanía con Sudamérica:vivió en Venezuela y Argentina, y además es muy hincha del club de fútbol San Lorenzo de Almagro.

La película “Jauja”, protagonizada por Mortensen, fue dirigida por el cineasta argentino Lisandro Alonso. Por su papel como el capitán Gunnar, un colono danés que realiza un periplo por la Patagonia, Mortensen ganó el premio al mejor actor en los primeros Premios Fénix.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: León ataca a su entrenadora durante función de circo

YouTube: Oveja que actúa como perro causa sensación en Internet

YouTube: Sorpresiva pedida de mano en aeropuerto de Piura

Facebook: Madre recrea personajes de películas y dibujos animados en platos de comida

Lo más visto
Más en redes-sociales