Facebook: tú puedes hacer que esta chica no vuelva a celebrar su cumpleaños sola

Redacción Publimetro |

La joven se llama Hallee Sorenson y padece de autismo. Ahora la red se une para que tenga un cumpleaños distinto.

(Foto: Facebook)

La estadounidense Hallee Sorenson pasó por una difícil experiencia: celebró su 18° cumpleaños sola. Como era de esperarse, la joven acabó desconsolada, porque ninguno de sus amigos y compañeros de clase asistieron a la reunión.

El triste momento quedó registrado por la prima de Halle, Rebecca Lyn, quien publicó la foto en Facebook para intentar evitar que el próximo julio (mes en el que Halle cumple 19 años) se repita la situación.

Esta es mi prima Hallee. Me gustaría contarte algo sobre ella… Primero, es una mujer guapa tanto por dentro como fuera. Su sonrisa podría iluminar una habitación. Hallee es divertida, cariñosa, comprensiva, inteligente, atleta, la campeona de los puzzles, una estudiante magnífica y la mejor amiga que uno podría tener. Es una persona increíble, me siento orgullosa de ser su familia. Pero resulta que tiene autismo. Nunca ha dejado que ese pequeño detalle la defina como persona, por eso siempre me he negado a utilizarlo para describir a Hallee. ¡Lo bueno es que su cumpleaños es dentro de poco! Y aquí está el favor que os quiero pedir…

Más abajo veréis una foto de Hallee en la fiesta de su 18 cumpleaños, el año pasado. Tenía muchísimas ganas de celebrarlo con sus amigos. Quería ir al bowling, pasárselo bien y comer torta y helado. Se enviaron invitaciones a sus compañeros de clase y a otros amigos de la zona. Hallee esperó sentada a que sus amigos llegaran para pasárselo bien en su fiesta… pero nunca llegaron. Ni uno. Más abajo verás la foto de Hallee celebrándolo sola, comiendo su tarta de cumpleaños. Mi prima es una mujer hermosa que siempre tendrá la mente de una niña… por eso, se quedó muy triste y disgustada, como ya lo puedes imaginar. Le dolió mucho…

¡Pero puedes ayudar a que su cumpleaños de este año sea increíble! Me encantaría poder llenarle el buzón de tarjetas de cumpleaños de todo el mundo. A Hal le encanta recibir cartas, sería el mejor regalo que podría pedir. Si pudieras emplear unos minutos para enviar una tarjeta, estaría eternamente agradecida. También significaría mucho para su madre porque, como ya lo imaginas, ver cómo su hija llora delante de su torta de cumpleaños puede romperte el corazón. Si hay alguien que se merece un cumpleaños genial es esta chica. ¡Si quieres, puedes compartir esta publicación!

El cumpleaños de Hallee es en julio.

La historia se volvió viral. Rebecca cuenta que “muchas personas han preguntado si pueden enviar regalos”. La joven se limitó a agradecer el interés y a señalar que no es necesario tanta molestia.

¡A la cañita dile no!

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales