Facebook: Sujeto dice ser el más veloz del mundo pero quedo en ridículo

Redacción Publimetro |

Hombre asegura ser “Velocidad Man” y ha generado múltiples reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales continúan divirtiendo a sus usuarios. En esta ocasión, un video de Facebook nos muestra a un hombre que afirma ser un “superhéroe”; no obstante, cuando quiere demostrar sus “poderes” queda en ridículo frente a todos.

No se sabe la identidad de este sujeto ni su nacionalidad, ya que han sido varias las páginas de Facebook que han compartido las imágenes de “Velocidad man”, como se hace llamar este hombre que se considera el “más rápido del mundo”.

En la grabación , que tiene más de 178 mil reproducciones en Facebook, apreciamos cómo el hombre se presenta ante el mundo, asegurando ser un “superhéroe” de la vida real y afirmando que “su velocidad” es sumamente increíble.

“Soy el hombre más rápido del mundo, mi nombre lo recordarán todos”, se puede escuchar decir al hombre, mientras mueve la cabeza de un lado a otro y hace efectos de “velocidad” con su boca.

Las imágenes han generado todo tipo de reacciones en Facebook, algunos aseguran que el hombre está haciendo el ridículo a conciencia, mientras que otros creen que podría sufrir problemas mentales.

Peru.com

NOTAS RELACIONADAS

‘Si no quieren que les griten mijitas ricas, cámbiense de sexo’: chef ataca a movimiento feminista

Estudio acaba con un mito sobre los usuarios de Tinder

Facebook: ‘Negro’, el perro callejero que compra galletas con hojas de árboles

Ricardo Gareca da por cerrado el caso de Paolo Guerrero y habla de Pedro Gallese

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales