Facebook: Se despide con triste mensaje y luego se suicida víctima de bullying

Redacción Publimetro |

Una joven estudiante en EE.UU. , publicó un mensaje de despedida en Facebook horas antes de suicidarse.

(Foto: Facebook)

Aparentemente, lo que llevo a Amber Cornwell a quitarse la vida colgándose de su armario, fue el ser víctima de bullying. Horas antes de la trágica decisión, en Facebook se preguntaba si alguien lloraría por su muerte ese día.

“Si muero esta noche, ¿alguien llorará?”, escribió en Facebook la adolescente de 16 años, tras regresar contenta a su casa, en el condado de Henderson (Carolina del Norte), de una cita con su novio, el pasado 21 de diciembre.

Al día siguiente de su publicación en Facebook, los padres de Amber, Kim y Alan Cornwell, la encontraron muerta. Ellos afirman, al igual que algunas amistades de Amber, que la menor era víctima de bullying y que constantemente era acosada vía Facebook.

Según el noticiero ABC, amigos y familiares de Amber declaron que ella era blanco de burlas de bravucones de la escuela East Henderson High.

Burlas y acoso

Una amiga de la víctima, Stepahnie Hernández, contó que la hostigaban, hablaban a sus espaldas y hasta la acosaban con mensajes en Facebook.

Otra amiga, Sierra Crochet, dijo que durante varios días Amber lloraba. A su vez, que le habían puesto apodos y le decían que no tenía ningún futuro.

La madre de la menor, Kim Cronweel, declaró que la menor era acosada desde sexto grado, pero que creía que esa situación había terminado.

En Facebook, amigos de Amber han creado la página RIP Amber Cornwell, dedicada a su memoria, y en la que algunos condenan el acoso escolar como el motivo del suicidio de la menor.

Lo más visto
Más en redes-sociales