Facebook: quiso tener el bronceado perfecto, pero terminó así

Redacción Publimetro |

La foto de esta joven de 17 años se convirtió en viral por probar una nueva técnica de bronceado.

(Foto: Facebook)

Una mujer en Londres quería cumplir su sueño de tener un bronceado perfecto, pero falló de una manera monumental. Imogen Silversides terminó convirtiéndose en alguien irreconocible después de utilizar una polémica técnica por dejarse guiar por Facebook .

Todo empezó cuando Imogen vio en Facebook que su contacto Amy Ridler posteó que había conseguido el bronceado perfecto utilizando un rodillo de pintura. Silversides no lo dudó, y lo hizo de inmediato.

Esto es lo que publicó Ridler en Facebook el 4 de febrero pasado: “OK, así que después de poner en Snapchat mi foto con mi bronceado falso, me di cuenta que fue una gran idea…”.

Imogen, de 17 años que vive en Scarborough, Londres, terminó imitando lo que puso su amiga en Facebook, pero no terminó luciendo como ella. Al contrario, tomó un color bastante oscuro.

Bastante molesta con el resultado, Imogen publicó en Facebook: “Lo que esa chica recomendó es falso. No creo que vaya a trabajar el viernes”. Ell acompañó su post con una foto de cómo quedó.

La foto de Facebook se convirtió en viral, y ha sido vista más de 40 mil veces. Pero Imogen comentó después en un programa de televisión que cuando se bañó, efectivamente tomó el color adecuado.

Entonces aparecieron rumores de que Silverslider posteó esa foto en Facebook a propósito como una forma de publicitarse. Ya que después de eso tres programas de televisión la contrataron para que cuente su historia.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales