Post de Sapolio de roles en la limpieza de la casa genera polémica

Redacción Publimetro |

La marca de productos de limpieza en Perú tuvo que ofrecer disculpas en su cuenta oficial de Facebook.

(Facebook: Sapolio)

La marca de productos de limpieza en Perú Sapolio generó polémica por un post compartido en su página de Facebook el cual fue considerado como machista.

En la imagen colocan a una familia por un lado y los ambientes que deben limpiar en el otro. El padre limpia solo el dormitorio, mientras que la madre debe asear la cocina, el baño y la sala. “Las familias Sapolio trabajan en equipo. Cuéntanos ¿Cómo se dividen las tareas de limpieza en tu casa?”, dice el mensaje en Facebook.

Posteriormente, en un comentario publicaron la misma imagen pero esta vez sin dar roles a cada miembro de la familia: “¡Tienen razón amigos! Un hogar equitativo es un hogar más limpio. Ahora que nos ayudaron a limpiar nuestro post, se lo dejamos aquí para que nos cuenten ¿Cómo reparten las tareas de limpieza en sus casas?”, se disculparon en Facebook.

Esta foto de un supermercado se volvió viral tras paso de huracán

Con la amenaza sobre Miami de la llegada en un par de días del huracán Irma, la gente comenzó a comprar víveres para abastecerse durante la emergencia. Y lo mismo ocurrió un par de semanas atrás con el paso de Harvey en la zona de Texas donde las cadenas de supermercados y pequeñas tiendas vieron desaparecer de sus góndolas todos sus productos, especialmente alimentos y agua.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales