Facebook: Policía ayuda a mendigo que yacía tirado en el Centro de Lima

Redacción Publimetro |

El usuario Carbajal B. William, compartió en su Facebook fotos de un policía ayudando a un mendigo que estaba tirado en las calles del Centro de Lima. FOTOS Fútbol: 7 objetos para el hogar que todo fanático desearía tener

Policía tuvo gran detalle con un mendigo que estaba tirado en el suelo. (Foto: Facebook/Carbajal B. William)

Por medio de su Facebook , un usuario compartió el valeroso acto de un policía al detener su patrullero para asistir a un mendigo en la puerta de una capilla en el jirón Miro Quesada, en el Centro de Lima . En imágenes del usuario Carbajal B. William, se observa como el agente asiste al mendigo. Según la publicación, incluso le dio de comer.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Quería que le saquen el diente y utilizó a su loro

“Caminaba por el Jr. Miro Quesada al costado de la RENIEC y siempre encuentras mendigos, pero al costado de la capilla hay uno muy especial, que siempre lo dejan al sol en el suelo, literalmente tirado y siempre se le trata de ayudar, pero esta vez, se estacionó un patrullero del cual bajaron dos Brigadieres, me llamó la atención. Así que me paré a distancia y logré tomar las fotos. Uno de ellos sacó una bolsa del carro, se acercó al mendigo, y le empezó a dar de comer, le limpió la boca y se fue…”, manifestó el usuario.

Las imágenes ya han sido compartidas más de 924 veces en Facebook.

Lo más visto
Más en redes-sociales