Facebook: Perros callejeros asistieron al funeral de quien los cuidaba

Redacción Publimetro |

La madre de Patricia Urrutia fue velada el pasado 15 de marzo en Cuernavaca, México. Facebook implementó el servicio ‘contacto heredero’

Patricia Urrutia tuvo que preparar el velorio de su difunta madre sin imaginar que, entre los invitados, estarían los perros que ella tanto cuidó en vida. En las imágenes publicadas en Facebook, se observa a los canes echados en el suelo cerca del ataúd en un velatorio de la ciudad de Cuernavaca, en México.

“Mi madre fue una amante de los animales, no podía toparse con alguno y no darle un poco de comida. Incluso eran primero ellos, y luego ella”, publicó Urrutia en Facebook. “Al llegar al lugar del velatorio, de la nada llegó una jauría de perros, entraron a la salita y se instalaron”.

Los perros llegaron al velatorio el 15 de marzo y se quedaron en la sala toda la noche. A la mañana siguiente, estos habían desaparecido, pero volvieron horas antes de que el cuerpo sea llevado al crematorio.

“Les compartiré imágenes del día más triste de mi vida y lo hago solo porque sucedió algo maravilloso”, explicó Urrutia en la red social.

Lo más visto
Más en redes-sociales