Facebook: pedido de trabajador de limpieza pública se hizo viral

Redacción Publimetro |

La publicación ha sido compartida más de 185 mil veces.

Facebook

Sergio Jofre Pérez es un trabajador de limpieza pública que trabaja diariamente en un camión recolector de desperdicios en la localidad de Rengo, O’Higgins en Chile. Hace dos semanas realizó una publicación en Facebook que se hizo viral.

El mensaje de Facebook de Pérez comentaba algo que para muchos es obvio, pero que aclaró porque puede llegar a afectarlos directamente.

“Trabajo en los camiones de la basura, soy recolector y esta herida fue por una bolsa que al tomarla venía con un vidrio. Solo quiero pedirle a la gente que saca su basura que por favor si echan vidrios a las bolsas, les pido que pongan un papelito que indique que la bolsa contiene vidrio para que no ocurran estos tipos de cosas”, escribió Pérez en Facebook.

Más adelante, explicó en Facebook que este es un problema común que le ocurre a los trabajadores de limpieza pública. De paso, pidió a las personas que no los miren diferente solo por el hecho de tener el trabajo que tienen.

“No solo lo digo por mí, sino por mis compañeros que hacen este trabajo que muchas veces son criticados solo por andar sucios. Por favor, somos personas las que trabajamos no animales para que no nos miren diferente es un trabajo muy sacrificado y honesto y de verdad se los pido de corazón a toda la gente que saca su basura cada día poner un papelito”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales