Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Redacción Publimetro |

Varios testigos tuvieron que intervenir para que el hecho no llegue a mayores. Grabación de lo ocurrido se subió a Facebook y obtuvo miles de reproducciones.

Cuando nos movilizamos a través de un medio de transporte masivo solemos encontrarnos con diversas señales que buscan hacer del viaje un tiempo relajante para todos los pasajeros. Desafortunadamente, algunas personas optan por saltarse las normas, desencadenando polémicas escenas de Facebook como la que estás por ver.

Todo ocurrió cuando un joven tomó la decisión de reproducir música a todo volumen mientras viajaba en el metro de San Francisco, en Estados Unidos. De un momento a otro, dos sujetos se acercaron a él e intentaron retirarlo del vagón a empujones y golpes.

El hecho fue captado por la periodista Anna Sterling y fue compartido en su cuenta de Twitter. El material llegó posteriormente a Facebook y no tardó en llamar la atención de miles de usuarios.

“Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Esto no está bien”, escribió la responsable del material publicado en Internet.

Sorprendió entre los internautas de Facebook la reacción de la víctima del ataque, quien logró aferrarse al tren a pesar de la notoria fuerza y el tamaño de los hombres.

Tras no lograr retirarlo del vagón, uno de los atacantes toma al pasajero por el cuello y lo reduce estando sobre uno de los asientos. Todo terminó con algunos de los testigos interviniendo para que la agresión no llegue a más.

Un representante de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco mencionó que investigarán el hecho.

NOTAS RELACIONADAS

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

Aerolíneas ofrecen pasajes aéreos desde 9,90 soles

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Sedapal anunció corte del servicio de agua en Chorrillos y Villa María del Triunfo

Lo más visto
Más en redes-sociales