Facebook: Papa John's respondió por hoja de afeitar en una de sus pizzas

Redacción Publimetro |

Usuario denunció a Papa John’s en Facebook tras hallar un pedazo de cuchilla de afeitar en una pizza que compró por delivery y la empresa le respondió. Facebook: ¿Por qué esta fotografía se volvió viral?

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Comió una tajada y sintió algo extraño. Javier La Rosa Duarte denunció en Facebook haber encontrado un pedazo de cuchilla de afeitar en una pizza vegetariana que compró por delivery en el Papa John’s de la urbanización La Aurora, en el distrito de Miraflores , el día de ayer.

Tras el incidente, el consumidor solicitó una explicación a la conocida cadena de pizzas, pero las disculpas del gerente general no lo dejaron satisfecho. Sin embargo, el día de hoy, la empresa respondió en Facebook.

“Le reiteramos públicamente al Sr. La Rosa Duarte las disculpas del caso, disculpas que ya le hemos brindado de manera privada desde que tuvimos conocimiento del incidente. Del mismo modo, hacemos extensivas estas disculpas al resto de nuestros clientes”, señaló Papa John’s.

Además, se precisó que desde que el cliente hiciera pública la denuncia, Papa John’s ha procurado mantener una comunicación constante con el afectado y qué investigará el hecho.

“Representantes de la empresa le han extendido las disculpas del caso desde un inicio y se le ha explicado que no manejamos esta clase de elementos en la tienda ni en el proceso de Delivery. Adicionalmente le informamos que inmediatamente tomamos conocimiento del caso, iniciamos un proceso de investigación interno que aún no ha concluido”, añadió.

Asimismo, Papa John’s lamentó el incidente y afirmó que los resultados le serán dadas a conocer a Javier La Rosa una vez concluya la investigación.

“Papa John’s es una cadena de pizzas presente en el mercado peruano desde hace 11 años y somos más de 780 colaboradores trabajando diariamente por brindar un servicio y productos de la mejor calidad con los más altos estándares de seguridad”, finalizó.

Lo más visto
Más en redes-sociales