Facebook: Páginas piden la revocatoria al alcalde Luis Castañeda

Redacción Publimetro |

Una de ellas tiene mayor aceptación con más de 8 mil ‘likes’. ¿Qué opinas? Municipio de Lima reabrió tránsito vehicular en Costa Verde

(Foto: AFP)

No ha pasado un mes desde que comenzó la administración del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que las redes sociales soliciten su vacancia. En Facebook, un total de nueve fanpages se vienen administrando hasta el momento, pero solo uno de ellos tiene la mayor aceptación con más de 8 mil ‘likes’.

Se trata de la página Revocatoria a Castañeda, cuyo propósito es la difusión de noticias sobre las actividades del municipio que han causado polémica entre la población. El despido masivo de trabajadores ediles a inicios de año y la solicitud de vacancia a la teniente alcaldesa Patricia Juárez son algunos de los temas más tratados en la página.

Hasta el momento se desconoce a los administradores de la página, pues en su sección de ‘Información’ solo puede leerse “Revocatoria a Ratañeda #RIPLima”. Cabe señalar que su actividad la popular red social inició a principios de octubre de 2014, en plena época electoral y cuando se discutía la investigación a Castañeda por el caso Comunicore.

Si bien es el fanpage con más acogida, hay internautas que critican su postura debido al atraso que supondría una revocatoria. También hay quienes justifican la actual administración de la Municipalidad de Lima señalando supuestos desajustes presupuestales durante el cargo de la exalcaldesa Susana Villarán.

Lo más visto
Más en redes-sociales