Facebook: la 'oferta' de supermercado que genera burlas en redes

Redacción Publimetro |

Se viene compartiendo una imagen antigua de una promoción de gaseosas que fue bastante comentada.

La 'oferta' se dio a conocer a través de Facebook.

En los últimos meses se ha hablado mucho de las ofertas de los supermercados y los errores de facturación que se dan en varios casos a la hora de pagar los productos. Existen varias denuncias en Facebook sobre el tema.

Esta vez, un usuario de Facebook tomó una foto de lo que intentaba ser una oferta de gaseosa, pero claramente era un error por parte del supermercado Tottus. Según aclaró el establecimiento, la imagen correspondía al año pasado.

Esta foto de Facebook, que fue difundida por la página Plaza Tomada, mostraba una oferta con’Precio infarto’ para Inca Kola de medio litro. “Pague 12 y lleve 10!, decía el cartel que recibió varios comentarios en la red social.

El debate se encendió en Facebook. Unos decían que se trataba de publicidad engañosa, mientras que otros aseguraban que probablemente el número 12 se refería a soles, ya que en letras chicas se lee que el precio regular es de dos soles.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales