Facebook: el niño atrapado que se convirtió en meme

Redacción Publimetro |

La imagen de un pequeño con un gracioso gesto se volvió viral.

Al parecer, existen algunos usuarios de Facebook que solo esperan el mínimo descuido, o una simple excusa, para mostrar su capacidad creativa y experiencia en el uso de programas de edición de fotos con divertidos memes.

Tomar una imagen cotidiana y convertirla en una foto viral no es sencillo; se necesita un buen ojo para encontrar la situación adecuada, además, ser bastante hábil con la computadora para recortar, pegar, corregir y diseñar una historia que llegue a cualquier rincón del mundo.

Sin embargo, a veces crear un meme pues ser muy sencillo, mucho más cuando alguna característica de la foto exige a gritos que la transformen en una burla.

Como pueden ver, se trata de un pequeño que se quedó atorado en una balsa. Pero lo importante en la imagen es la graciosa expresión del niño que al parecer no le encantó la idea de estar atascado.

Además, parece que acaba de tomarse un helado de chocolate (por las manchas en su boca), añadiéndole más simpatía a la imagen. Después de subirla a la Red, los memes invadieron en Reddit. Uno de los más graciosos fue el titulado Raftbutt en alusión al personaje de Disney, Buzz Lightyear.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales