Facebook: murió de cáncer días antes de casarse, pero dejó un increíble regalo

Redacción Publimetro |

“Estaba llorando y riendo al mismo tiempo”, dijo el hombre cuando vio la imagen.

Facebook

Corría el año 2013 cuando una noticia devastadora cambió totalmente la vida de John y Michelle. Un diagnóstico de una rara forma de cáncer ponía en serio riesgo la vida de la joven. Entonces decidieron dar el gran paso y casarse por el civil antes de que se sometiera a una delicada operación.

Todo resultó bien en un primer momento, sin embargo tres años después el cáncer que afectaba a Michelle siguió avanzando y ya estaba en fase terminal. La historia fue contada con detalles en la página de Facebook Better not Bitter Widower.

Como uno de sus últimos deseos juntos, la pareja planeó una gran boda, ahora por la iglesia, con familiares y amigos.

Ese día nunca llegó. Michelle murió 2 semanas antes de la cita frente al altar cuando todo estaba listo para la celebración.

Sin embargo, la joven tenía reservado un último e increíble regalo para su amado, el que llegó siete días después del fatal desenlace.

Según cuenta John en Facebook, se encontraba en la cama revisando el celular de su esposa cuando quedó atónito al ver una foto de Michelle con el vestido de novia que llevaría el día de la boda.

“Cuando vi la foto me sentí feliz y devastado, estaba llorando y riendo al mismo tiempo”, confesó en Facebook el hombre de 33 años, que además narra que su amada nunca dejó que la viera con el vestido puesto.

“(Michelle) Estaba tan enamorada de ese vestido…, incluso bromeaba con que ella amaba más ese vestido que a mí”, señaló a People.

Ahora John creó un blog y una págna de Facebook donde cuenta las experiencias y la lucha de su esposa contra el cáncer y asegura que es una forma de “mantener viva su memoria”.

“Mientras escribo me curo, pero cuando leo los comentarios de la gente es más curativo sabiendo que les estás ayudando”, asegura.

Fuente Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales