Facebook: Municipalidad de San Borja sancionó a sereno que no dio agua a perro guardián

Redacción Publimetro |

Ciudadana denunció en Facebook la indiferencia del efectivo por el cuidado del perro perteneciente a la unidad canina. 28 perros y diez gatos buscan una familia

El sereno sancionado por la Municipalidad (Foto: Facebook)

Tras difundirse la denuncia contra un efectivo del serenazgo indiferente por el cuidado del perro de su unidad canina, la Municipalidad de San Borja informó haberlo sancionado a través de un comunicado oficial publicado en Facebook.

“Luego de los hechos ocurridos el jueves 1 de enero, entre la señora Rita Olivares y un agente de Serenazgo de San Borja, se hace de público conocimiento que se aplicó una sanción correctiva al sereno”, reza el comunicado.

La denuncia publicada en Facebook el pasado 1 de enero narra cómo un sereno, que resguardaba el distrito junto a un can de raza rottweiler, respondió a Rita Olivares no importarle la salud del animal luego de que ella le advirtiera sobre una posible deshidratación. Hasta la fecha, la publicación tiene más de 4 mil ‘likes’ y 1777 compartidos.

A continuación compartimos el comunicado de la Municipalidad de San Borja y la respectiva disculpa por el caso. Cabe señalar que no se especifica en qué consistió la ‘sanción correctiva’ al efectivo.

Lo más visto
Más en redes-sociales