Facebook Messenger es una de las apps más utilizadas gracias a esta estrategia

Redacción Publimetro |

La empresa de propiedad de Mark Zuckerberg eliminó su función de chat para salvar a Facebook Messenger. Star Wars: Este es el nuevo juguete de la saga que saldrá a la venta

El 59,5% de usuarios de iOS y Android al menos usa Facebook Messenger una vez al mes. Tras el servicio de mensajería están YouTube, Google Search, Google Play, Google Maps, Pandora Radio, Gmail e Instagram (Foto: Facebook)

Facebook eliminó hace algunso meses el chat de su aplicación móvil con el objetivo de que su servicio de mensajería, Facebook Messenger, se utilice más, y ahora es la segunda app más descargada. La eliminación de esta función por parte de la compañia de Mark Zuckerberg generó descontento en sus usuarios, pero la acción ha rendido frutos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ¿Qué pasa si mezclas Coca Cola con gas propano?

Según ComScore, empresa de análisis de medios de comunicación digital, Facebook Messenger es actualmente la segunda aplicación más utilizada en los Estados Unidos. Facebook ocupa el primer lugar.

Según se sabe, el 59,5% de usuarios de iOS y Android al menos usa Facebook Messenger una vez al mes. Tras el servicio de mensajería están YouTube, Google Search, Google Play, Google Maps, Pandora Radio, Gmail e Instagram.

Pero lo que realmente ayudo a que la popularidad de Messenger incrementara fueron las numerosas actualizaciones en la app: Videollamadas, compartir videos de forma instantánea, transacciones económicas, pagos personales y un asistente virtual, entre otras.

Lo más visto
Más en redes-sociales