Facebook: Lucho Cáceres escribió mensaje por Fiestas Patrias y recibió llamada de atención

Redacción Publimetro |

El actor se pronunció contra los recientes casos de corrupción que vive el país. Pero utilizó una palabra que ofendió a varias personas.

Lucho Cáceres generó una discusión en Facebook.

El actor Lucho Cáceres es un constante usuario de Facebook. Allí expresa sus opiniones sobre la realidad nacional, y siempre genera varias reacciones.

Hace algunos días escribió en Facebook unas palabras sobre las Fiestas Patrias y por qué no debemos celebrar esta fecha recordando toda la corrupción que se ha destapado en los últimos días.

“No gozamos de independencia, somos cautivos de la corrupción y no hay motivo algno para sentirse orgullos y ufanarse de ser una nación”, escribió Cáceres en Facebook.

Sin embargo, luego soltó una frase que no cayó nada bien. “No podemos salir del autismo en el que vivimos y dejar la pusilanimidad para festejas cojudeces, decir provecho, hacer slaud y gritar gol”, escribió en Facebook.

Desde la página de Facebook Soy autista y que? le recordaron que no debe usar el término autismo como un insulto. “Le contamos que las personas con Autismo, tenemos mucho valor, y nuestras familas aun más, valor para enfrentar el día a día en una comunidad hostil e ignorante”.

“Es obvio, señor Cáceres, que usted no sabe lo que es vivir con autismo. Desde aquí estamos dispuestos a compartir con usted todas nuestras vivencias y cambiar de su mente el estereotipo”, escribieron desde las página.

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: se inicia la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Proponen declarar en emergencia el CNM por nueve meses

Lista alterna al fujimorismo en el Congreso está bien encaminada, aseguran

El plan gratuito para combatir la anemia en el Perú

Día del Perro: Cinco beneficios de tener un can en casa

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales