Perro de la calle recibió comida y recorrió un largo camino para dársela a sus crías

Redacción Publimetro |

Conmovedor video de Facebook fue registrado cerca de un mercado de Bangkok, en Tailandia, y ha sido reproducido miles de veces.

Conmovedor registro se hizo viral y ha sido visto miles de veces. (Foto: Facebook)

Un joven transitaba por una calle cuando un perro con una desgarradora expresión de hambre lo sorprendió pidiéndole el alimento que traía en las manos. Él no dudó en regalárselo, pero terminó llevándose una gran sorpresa que lo haría convertirse en el protagonista de un video viral de Facebook.

En las imágenes, se puede ver al perro tomando el pedazo de carne y retirarse rápidamente a través de un mercado ubicado en Bangkok, Tailandia. Esto motivó al responsable de la filmación a seguirlo, pues le causó curiosidad que el animal no devore el alimento.

Sorprendentemente, el can protagonista de esta historia de Facebook decidió recorrer un largo camino al que le tomó varios segundos llegar. ¿Su destino final? El garaje de un hogar desde donde salieron cuatro cachorros hambrientos. Inmediatamente, procedieron a comerse el pedazo de carne.

El registro ha originado todo tipo de reacciones en la popular red social, en donde miles de usuarios no han podido evitar mostrarse sorprendidos ante la escena.

Mira a continuación el video viral de Facebook:

NOTAS RELACIONADAS

Una joven hizo el ‘Kiki Challenge’ y le robaron su cartera | VIDEO | FOTOS

Hacía el ‘Kiki Challenge’ y su esposa aplicó el poder de la ‘chancla’ | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: ‘Tsunami’ de sardinas sorprende a pescadores en Taiwán | VIDEO

Mujer arroja una malteada a empleada de McDonald’s y se gana una brutal golpiza

YouTube viral: Obrero pasa su mano por hierro fundido y no creerás lo que pasó

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales