Facebook: Joven causa indignación por este video en la avenida Javier Prado

Redacción Publimetro |

Cientos de internautas criticaron a Francesa Natteri, una conductora que se hacía selfies mientras manejaba por una vía rápida.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Una joven identificada como Francesa Natteri ha generado críticas en redes sociales por grabar un video mientras manejaba su auto por la avenida Javier Prado. La página Bestias al volante hizo la denuncia en Facebook.

Las imágenes muestran a Natteri narrando a la cámara del celular su apuro por llegar a la universidad. Por momentos, la joven suelta el timón para enfocar mejor su rostro con el smartphone. Su imprudencia hizo que casi provocara una colisión.

“Adivinen qué hora es. Son la 10:11 a.m. Siempre llego tarde. Este es mi defecto número uno”, dice Natteri. “Si, encima de llegar tarde estoy utilizando el celular mientras manejo. No se los recomiendo”.

La página Bestias al volante denunció el video por tratarse de una clara falta a la seguridad vial. Por su parte, Natteri respondió a sus críticos con selfies mientras manejaba, sin mostrarse responsable por sus actos.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales