Facebook: Irma, la adulta mayor de 93 años que hace voluntariado en África [FOTOS]

Redacción Publimetro |

Su nieta compartió la historia en redes sociales y ha conmovido a decenas de usuarios.

La historia de Irma, que con sus 93 años tomó la decisión de tomar el avión más cercano y salir desde el aeropuerto de Milán-Malpensa para sumar a una noble causa, ha conmovido a los usuarios de Facebook.

A los 26 años, su esposo falleció repentinamente y asumió el reto de criar sola a sus tres hijos. Ya en su vida adulta, direccionó su energía a un pequeño orfanato fundado en Kenia por un misionero de su pueblo, con ubicación próxima a Venecia.

A finales de febrero de este año, decidió que era el momento de salir de su país para poder ayudar. Sus próximas tres semanas iban a ser diferentes y ordenó todo para sumarse a al voluntariado del mismo orfanato que una vez ayudó.

Fue su nieta que decidió documentar el hecho con un par de fotografías desde su cuenta personal en Facebook. Elisa Coltro, compartió su opinión:

“Esta es mi abuela Irma, una niña de 93 años que se fue esta noche a Kenia. No a una aldea turística con todo hecho, sino a un pueblo de niños, a un orfanato. Os la muestro porque creo que todos debemos mantener siempre un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Miradla… ¿pero quién la detiene? Yo la amo”.

Por Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales